Temas flat design para WordPress

Selección realizada en catswhocode de temas de WordPress que utilizan el flat design. En la selección podemos encontrar tanto temas gratuitos como premium.

Hayden WordPress Theme

Amazing free and premium "flat" WordPress Themes » »

Elegantes temas gratuitos para WordPress - 2013

Nueva e interesante selección de temas gratuitos para WordPress.

Elegantes temas gratuitos para WordPress

Free Eligent WordPress Themes 2013 » »

Rediseño del dashboard de WordPress.com

Mientras que el código detrás de WordPress.com es actualizado todos los días, con correcciones de errores, mejoras de rendimiento y ajustes, el aspecto del dashboard o panel de control apenas había cambiado desde hace bastante tiempo.

WordPress Dashboard

El rediseño del dashboard de WordPress.com, que fue anunciado ya en abril, es una excelente revisión. Hay una serie de cambios significativos, y todos ellos mejoran la versión anterior. El mayor cambio es que adopta el diseño-plano o "flat-design". Todavía hay algunas sombras y algún otro aspecto que no cuadra mucho con lo que se esperaría de un flat-design "completo" pero es una clara evolución hacia este tipo de diseño.

También se han rediseñado los iconos y se ha optado por elegir la fuente Open Sans como la tipografía principal del dashboard.

El nuevo diseño ofrece un mayor contraste, una mejor estructura jerarquizada y una tipografía más limpia y usable. La única pega es que todavía no es responsive, aunque se está trabajando en ello y se espera que esté disponible en los próximos meses.

Visto en webdesignerdepot » »

Los 17 mejores temas gratuitos responsive de WordPress para generar portafolios

Con el auge de los dispositivos móviles cada vez más sitios web se están desarrollando con un diseño "responsive". En este post se ofrecen 17 temas gratuitos de Wordpress para generar un portafolio responsive.

Free Responsive WordPress

The 17 Best Free Responsive WordPress Portfolio Themes » »

The Ambassador: Tema gratuito de WordPress para Hoteles y Resorts

En noupe nos ofrecen un interesante recurso gratuito, un tema de WordPress cuyo diseño está orientado para crear sitios web de hoteles, resorts o similares. La verdad es que también puede utilizarse para muchos tipos de negocios.

El diseño utiliza fotos a ancho completo para resaltar mejor la belleza y el estilo de un hotel. Hay 12 estilos de color incorporados que puedes utilizar, con el fin de adaptar el tema a tu gusto. También hay que destacar que utiliza un layout responsive.

The Ambassador: Tema gratuito de WordPress para Hoteles y Resorts

The Ambassador: Tema gratuito de WordPress para Hoteles y Resorts

The Ambassador, Noupe's Easter Gift To You: A Premium WordPress Theme For Free » »