Sys Toolbox Pro: Información acerca de tu ordenador

Conocer bien nuestras computadoras nos permite gestionarlas mejor y nos ayuda a sacarles el máximo provecho. Pero no siempre es posible tener un fácil acceso a toda esa información.

Sys Toolbox Pro: Información acerca de tu ordenador

Sys Toolbox Pro es un software gratuito que nos ofrece una amplia gama de información sobre nuestra computadora y sobre Windows. Toda la información está perfectamente ordenada y concentrada en una sola interfaz. Quizá no pueda competir con otros programas similares en cuanto a la cantidad o la profundidad de la información ofrecida, pero Sys Toolbox Pro destaca sobre todo por la funcionalidad y la simplicidad.

En una única ventana, toda la información relativa a tu ordenador, incluyendo datos ocultos o inaccesibles. Marcas, modelos y números de serie de los componentes de hardware y el sistema operativo; el rendimiento de discos y procesador, cantidad de uso de memoria RAM y mucho más.

Sys Toolbox Pro » »

streamWriter: grabador de radios de internet

streamWriter es una aplicación gratuita para windows que graba música transmitida a través de emisoras de radio por internet. Las funciones principales de streamWriter son:

  • Grabar varias radios simultáneamente en formato MP3 o AAC.
  • Escuchar el streaming mientras se está siendo grabado.
  • Corta las canciones automáticamente mediante la detección de silencio entre pistas.
  • Plantillas personalizadas para el guardado de títulos de pistas.
  • Exclusión automática de publicidad (mediante la detección de pistas cortas).
  • Biblioteca de radios de todo el mundo.
  • Puede ser utilizado en versión portable o instalable.

streamWriter » »

PowerTools Lite

PowerTools Lite es una herramienta gratuira que escanea el Registro del sistema de Windows en busca de errores y datos innecesarios para optimizar el funcionamiento de tu equipo. PowerTools Lite es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

PowerTools Lite » »

ClipCube

ClipCube es una pequeña herramienta grauita que copia y mantiene el historial de todas las cosas que dejas en el Portapapeles. La aplicación no requiere instalación y se ejecuta en segundo plano, mediante un icono en el área de notificación de Windows para un rápido acceso. Desde este icono puedes ver todas las copias realizadas recientemente. De esta forma, si copias algo más, sólo tienes que acceder por medio de este icono para obtener los últimos elementos copiados.

ClipCube » »

Media Preview

Media Preview es una pequeña utilidad que añade previsualización en forma de miniatura en tu explorador de Windows para casi cualquier formato de vídeo que puedas imaginar. Media Preview soporta 3GP, FLV, MKV, OGG y multitud de otros formatos de vídeo que Windows no reconoce de manera nativa. Sólo necesitas instalar el plugin, seleccionar todos los checkboxes en la página de configuración y hacer clic en aplicar. Está disponible para Windows y es gratuito.

Media Preview » »
Visto en lifehacker » »