Plantilla gratuita para un sitio web de restaurante

En templatemonster también ofrecen, periódicamente, plantillas gratuitas. En este caso para realizar el sitio web de un restaurante. Aunque también nos puede servir para tomarla como punto de partida para otro tipo de web.

Plantilla gratuita para un sitio web de restaurante

Free Restaurant Website Template » »

Unofolio: Portafolio de una página realizado con CSS3 y jQuery

Interesanta plantilla de un portafolio, denominada Unofolio, que agrega interesantes efectos gracias a la combinación de jQuery y CSS3. La plantilla se descarga de forma gratuita bajo licencia GPL con lo que puede utilizarse sin ningún tipo de restricción.

One Page Portfolio With Cool CSS3 And jQuery Effects

Unofolio - One Page Portfolio With Cool CSS3 And jQuery Effects » »

Responsive Email Templates

El "responsive design" se extiende a los newsletters. En el siguiente enlace podéis encontrar unas cuantas plantillas de email responsive. Se ofrece el HTML y el CSS por separado. Ideal si vais a utilizar MailChimp o un servicio similar. Si no vais a utilizar un servicio de este tipo os recomiendo que utiliceis alguna herramienta para poner el css en línea sobre el propio HTML.

Responsive Email Templates

Responsive Email Templates » »

Corked Screwer: Plantilla web gratuita en formato PSD

Corked Screwer es una plantilla web gratuita para crear un sitio web acerca de vinos; sus características; ofrecer información acerca de restaurantes y enoturismo; noticias; eventos; etc. Por tanto, esta plantilla PSD gratuita se adapta perfectamente a blogs sobre vino. Los colores y las formas del sitio están inspiradas por el vino y su creación.

Si estás pensando en crear otro tipo de sitio web también puede ser un buen punto de partida para adaptando colores y algunos elementos personalizar el diseño a tu gusto o tus necesidades.

Corked Screwer es una plantilla gratuita y absolutamente libre, sin restricciones de uso.

PSD Template

PSD Template

Corked Screwer - Free Website PSD Template » »

MejoresPlantillasGratis: Plantillas web gratuitas

¿Tienes tu propio sitio web y quieres atraer más visitantes? ¡Un diseño web atractivo es lo que estás buscando! ¿No estás seguro si tienes bastante dinero para obtener un diseño perfecto para su sitio web? ¡No te preocupes! En MejoresPlantillasGratis hay un montón de plantillas y tú puedes elegir entre dos opciones: comprar un plantilla "premium" o descargar una plantilla gratuita.

Plantillas, Templates Web Gratuitas

MejoresPlantillasGratis » »