KeyFreeze: bloquea el teclado y el ratón

KeyFreeze es una pequeña herramienta que permite bloquear tu PC, con lo que tocar el teclado y el ratón no tiene ningún efecto. Ideal si se deja a niños pequeños viendo alguna película o dibujos animados. KeyFreeze deja todo visible, lo que significa que puedes dejar reproduciéndose una película, un webchat o puedes monitorear el progreso de una operación larga.

El programa es extremadamente simple. Cuando es necesario bloquear el sistema, simplemente hay que ejecutarlo. Muestra una cuenta atrás de 5 segundos, tiempo suficiente para reorganizar las ventanas de las aplicaciones para satisfacer tus necesidades. El ratón y el teclado se deshabilitarán, con una excepción: al presionar Ctrl + Alt + Supr, desbloquearás el sistema y vuelve al funcionamiento normal.

Ctrl + Alt + Supr, por supuesto, es una combinación bastante fácil de adivinar, así que no deberías pensar de KeyFreeze como una herramienta de seguridad. Esto no es para proteger tu sistema de un usuario malintencionado pero, por el contrario, puedes evitar que tus hijos o mascotas reinicien el equipo o borren algo.

KeyFreeze » »

ImageToaster: redimensiona, convierte y recorta imágenes fácilmente desde el explorador

ImageToasters

 

ImageToaster es una sencilla utilidad gratuita creada para realizar conversiones, redimensiones y recortes en imágenes. Una interfaz gráfica intuitiva es el elemento más destacado de esta aplicación, algo que puede ser apreciado por la gente de menos conocimientos técnicos y que prefieren un software sencillo y de uso inmediato. La integración con el explorador de Windows, resulta también una característica muy interesante.

La función de conversión de imagen ImageToaster es compatible con los formatos gráficos más populares: JPEG, PNG, BMP, GIF, ICO y TIFF. El módulo de redimensionamiento muestra una previsualización de la imagen y las dimensiones se pueden cambiar mediante porcentaje o indicando directamente los valores de altura y anchura. La función de recorte permite variar el tamaño de la caja con un deslizador horizontal o introduciendo valores en píxeles directamente.

ImageToaster » »

Anti-File Hacking 1.0

Anti-File Hacking es un programa gratuito que permite mejorar la privacidad en tu computadora ya que te permite proteger documentos y todos los datos personales que residen en tu ordenador. El punto fuerte de Anti-File Hacking es la seguridad. De hecho, todos los archivos cifrados no se pueden abrir si no utiliza la misma versión del programa que los ha cifrado, esto es porque cada versión del programa hace una encriptación ligeramente diferente. Además, todos los archivos protegidos no pueden ser tocados o copiados sin permiso.

Anti-File Hacking 1.0

Anti-File Hacking no consume muchos recursos y la interfaz es sencilla e intuitiva. A continuación, algunas de las ventajas de este software:

  • Protege tus archivos del acceso por otro usuario mediante una contraseña
  • Protege los archivos de ser descifrados con este mismo programa en otro equipo
  • Protege los archivos de ser movidos o copiados en una memoria flash
  • Si el archivo es eliminado por alguna razón el programa lo restaurará automáticamente
  • Etc.

Este nivel de protección también tiene algunas desventajas así que es conveniente utilizar el programa con precaución y habiendo leído con detenimiento su manual de uso.

Anti-File Hacking » »

AccountRect: Crea y gestiona contraseñas seguras

AccountRect es un programa muy sencillo para generar contraseñas seguras. La primera defensa en la web para tus cuentas de usuario es utilizar contraseñas complejas y a prueba de hackers. AccountRect es un programa que te ayuda a crear y gestionar este tipo de credenciales con facilidad. Para crearlas, el programa utiliza una combinación a partir de una contraseña maestra, la url de la página web de la que queremos crear una cuenta y el correo electrónico. El resultado será una contraseña alfanumérica compleja y segura. Con la utilización de este método, las contraseñas no se almacenan en disco y son irreversibles.

AccountRect: Crea y gestiona contraseñas seguras

AccountRect también funciona como un gestor de contraseñas. El programa es capaz de almacenar todos los datos de nuestras cuentas. Muy útil para las personas que tienen muchos perfiles en internet. La aplicación proporciona una interfaz de usuario muy bien hecha y fácil de usar, aunque sólo en inglés. AccountRect es gratuito.

AccountRect » »

Free Window Registry Repair

Free Window Registry Repair

Free Window Registry Repair es una sencilla herramienta para limpiar el registro de Windows de claves incorrectas. El software es bastante sencillo de utilizar e implementa algunas interesantes características adicionales como la de desinstalar programas.

Free Window Registry Repair abre una ventana con instrucciones paso a paso, desde donde se puede ejecutar un análisis completo o seleccionar las áreas a ser examinadas. La exploración es rápida y la lista de resultados muestra las claves del registro agrupadas por tipo de anomalía.

El menú contextual permite abrir el registro para un elemento específico y siempre que el programa corrige errores de forma automática crea una copia de seguridad. Cada copia se guarda con un nombre único y, en caso de errores, esto permite elegir fácilmente qué copia de seguridad restaurar. Además, Free Window Registry Repair permite crear un punto de restauración del sistema antes de corregir los errores.

Free Window Registry Repair » »