Flaticon: miles de iconos flat gratuitos

Flaticon.com es la mayor base datos de iconos planos o de "flat design" de Internet, pero no sólo eso. Además todos esos iconos están disponibles tres formatos: PNG, SVG y Webfont.

FlatIcon

Desde la página también nos podemos descargar, de forma gratuita, un plugin para Photoshop que puede ser de gran utilidad para diseñadores. Con él, el usuario tiene acceso sin salir de Photoshop a una base de datos de más de 10 mil iconos.

Un proyecto muy interesante desarrollado en España por los creadores de Freepik, una de las referencias en cuanto a recursos gráficos en internet.

Flaticon » »

40 conjuntos vectoriales gratuitos de siluetas de gente

Selección de conjuntos vectoriales gratuitos de siluetas de personas en diferentes posturas y realizando distintas acciones.

Siluetas Vectoriales

40 Amazing People Silhouette Sets for Designers » »

Toggle switches UI elements

Recurso en formato PSD que nos ofrece elementos de interfaz de usuario del tipo "toggle" o interruptor. Todos los elementos se han creado con formas y objetos inteligentes, con lo que es fácil redimensionarlos e incluso editarlos para personalizar los colores o el texto.

Toggle switches UI elements

 

Toggle switches UI elements (PSD) » »

Verticle Business Cards Mockup

Un mockup gratuito para mostrar los diseños de tus tarjetas de visita. Simplemente has de abrir el archivo PSD y hacer click sobre la "Capa inteligente" o "Smart layer" e introducir en ella tu diseño.

Mock Up Tarjetas Visita

Verticle Business Cards Mockup » »

500+ iconos de diseño plano

El "flat design" o diseño plano es tendencia. Multitud de webs y apps para móviles utilizan este estilo. Si estás buscando iconos que sigan esta tendencia en este post puedes encontrar una buena selección de paquetes de iconos gratuitos. La mayor parte de los iconos son gratuitos y permiten su uso comercial.

Free Flat Icons

Free Flat Icons

Free Flat Icons

500+ Free Flat Styled icons for web designers » »