Flaticon: miles de iconos flat gratuitos

Flaticon.com es la mayor base datos de iconos planos o de "flat design" de Internet, pero no sólo eso. Además todos esos iconos están disponibles tres formatos: PNG, SVG y Webfont.

FlatIcon

Desde la página también nos podemos descargar, de forma gratuita, un plugin para Photoshop que puede ser de gran utilidad para diseñadores. Con él, el usuario tiene acceso sin salir de Photoshop a una base de datos de más de 10 mil iconos.

Un proyecto muy interesante desarrollado en España por los creadores de Freepik, una de las referencias en cuanto a recursos gráficos en internet.

Flaticon » »

500+ iconos de diseño plano

El "flat design" o diseño plano es tendencia. Multitud de webs y apps para móviles utilizan este estilo. Si estás buscando iconos que sigan esta tendencia en este post puedes encontrar una buena selección de paquetes de iconos gratuitos. La mayor parte de los iconos son gratuitos y permiten su uso comercial.

Free Flat Icons

Free Flat Icons

Free Flat Icons

500+ Free Flat Styled icons for web designers » »

Simple Vector Cloud Icons

Interesante conjunto de iconos de nubes, perfectos para la creación de apps o aplicaciones web. Está formado por 12 iconos que se ofrecen en formato PNG y los formatos vectoriales AI y EPS, por lo que podrás modificarlos a tus necesidades. Han sido realizados con Adobe Illustrator CS6.

Simple Vector Cloud Icons

Simple Vector Cloud Icons » »

Prime Dock 2: 40 originales iconos de las aplicaciones más comunes

¿Estás buscando un buen conjunto de iconos para renovar la apariencia de tu escritorio o para utilizarlos en tu próximo proyecto? Echa un vistazo a Prime Dock 2.

Prime Dock 2 es un pack de iconos gratuitos que consta de 40 elementos que te permite personalizar los iconos de muchas aplicaciones populares para Windows, Mac y Linux: Chrome, Firefox, Dropbox, Spotify, VLC, uTorrent, Photoshop y muchos más. Todos los iconos vienen en formato PNG con un tamaño de 512x512 px.

Prime Dock Icons

Prime Dock Icons » »

Apricum Social Media Icons

Unos atractivos iconos sociales pueden ser útiles en la promoción de tus perfiles en Twitter, Facebook, etc. El conjunto de iconos Apricum Social Media Icons viene con elementos para Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube y todas las otras redes sociales populares en este momento. Los 24 iconos del conjunto están en formato PNG y con unas medidas 100x50px. Por otra parte pueden utilizarse gratuitamente tanto en proyectos personales como en proyectos comerciales.

Apricum Social Media Icons

Apricum Social Media Icons » »